miércoles, 27 de octubre de 2010

1º Encuentro Gaditano Sobre la Polio y sus Efectos Tardíos



AGASI, celebró el Iº Encuentro Gaditano sobre la Polio y sus Efectos Tardíos.

El pasado sábado día 23, se ha celebrado el Encuentro Gaditano sobre la Polio y sus Efectos Tardíos, en los locales de la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad “AGADI”, este evento ha sido organizado por la Asociación Andaluza de Personas con Secuelas de Polio, sus Efectos Tardíos y Síndrome Post-Polio, “AGASI”.

Leer mas...

5 comentarios:

  1. Felicidades por este primer encuentro, espero que a este, le sigan muchos mas para dar a conocer esta problematica que desde el silencio, afecta a tantos miles de afectados.
    Juli Sellés

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juli, yo también así lo espero... Por lo pronto a ti te veremos el sábado día 30 en uno de esos que van a seguir a este encuentro celebrado en Cádiz y lo haremos en Madrid, y que al igual que tu bien yo también espero que sirva para hacernos ver y escuchar de alguna manera...
    Un abrazo desde Madrid y muchas gracias por tu comentario
    Consuelo Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Gracia Juli, ya estamos pensando para el próximo año.

    Espero verte el sábado

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Que éste, encuentro que hemos tenido el dia 23,haya servido para que se conciencien muchas personas de lo que tenemos y estamos padeciendo todavia.Un fuerte abrazo desde cadiz

    ResponderEliminar
  5. Ojala que así sea y que para eso sirvan esta serie de de conferencias se iniciaron en Cádiz precisamente. Para concienciar a todos de lo que nos está ocurriendo y que se puedan tomar las medidas oportunas cuanto antes.
    Un abrazo también para ti aunque no sé cual es tu nombre para poder dirigirme a ti muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje será publicado lo antes posible.
Gracias por tu visita.
Un Saludo
Consuelo Ruiz