sábado, 3 de septiembre de 2011

El término “Efectos Tardíos de la Polio”



Por Sergio Augusto Vistrain

“El síndrome post-poliomielitis (SPP) es un trastorno neurológico, dentro del capítulo de los efectos tardíos de la poliomielitis, caracterizado por una nueva debilidad muscular y/o fatiga muscular anormal en individuos que tuvieron la poliomielitis aguda, muchos años antes.”
Oliveira & Quadros (Coord.)

“El síndrome Post-Polio, una subcategoría de los efectos tardíos de la polio, se define como un trastorno neurológico caracterizado por debilidad incrementada y/o fatigabilidad”.
Headley, Joan

Para ver leer este documento completo picar en la fotografía o aquí

Consuelo Ruiz

2 comentarios:

  1. Hola Consuelo, mi hija Marta ha estado hoy en la charla organizada en La Linea de la Concepción.
    Escuela sobre los Efectos Tardíos de la Polio y SPP
    Me ha contado que ha hablado contigo y que ha sido muy interesante todo y me ha dado tu correo y teléfonos. A partir del 26 de este mes, tengo unos días de vacaciones y me pondré en contacto contigo por si podemos vernos y comentar cosas. Yo me desplazaría a Madrid.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, sí conocí y estuve hablando con tu hija Marta en las jornadas de la Línea de la Concepción y ella me habló de ti, me dará mucho gusto poder conocerte si llegas a Madrid, será un verdadero placer Ya para esas fechas que mencionas estaré más libre porque hasta esa fecha justamente estaré todavía un poco liadita, pero como ya tienes mi teléfono espero que sí, puedas ponerte en contacto conmigo y podamos conocernos.
    Un abrazo muy fuerte
    Consuelo Ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje será publicado lo antes posible.
Gracias por tu visita.
Un Saludo
Consuelo Ruiz