viernes, 26 de marzo de 2010

Testimonio de Consuelo Ruiz



"El SPP; una dura realidad"
Por Consuelo Ruiz"

Nací en Pedro Bernardo, un pueblo de la provincia de Ávila, España el 23 de Noviembre de 1961, por lo que a la fecha tengo 47 años.

A la edad de 18 meses sufro el ataque del virus de la polio, de la cual me recupero casi totalmente quedando con leves secuelas en la pierna derecha y el brazo derecho, las cuales no me impiden hacer mi vida prácticamente dentro de una normalidad casi absoluta, excepto que la pierna derecha me queda un poco más delgada que la izquierda, y una leve cojera, que apenas se notaba.

Leer más...

2 comentarios:

  1. Gracias por contarnos toda tu experiencia con el SPP. Esto me ayuda a comprender y a no sentirme sola, y también a tener esperanza en que algún día no lejano descubran algo que por fin pueda aliviar nuestros dolores tan intensos y que al mismo tiempo pare el proceso tan rápido de deterioro que tenemos. Por imaginar y desear... que no quede ;-)

    Un abrazo bien grande cielo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Leonor por leerlo.

    Si es cierto que ello sirvió para ayudarte a que no te sintieras sola ante este problema de verdad me alegro, de ello a pesar de no alegrarme de que las dos tengamos días que lo estemos pasando fatal ¿Verdad?

    Yo también quiero imaginar y soñar y no voy a dejar de hacerlo de que algún día quizás a alguien se le encienda la bombillita y quien sabe entremos en el bombo de los afortunados por una vez…

    Gracias por estar por aquí y te deseo lo mejor…con mucho cariño

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje será publicado lo antes posible.
Gracias por tu visita.
Un Saludo
Consuelo Ruiz