lunes, 5 de noviembre de 2012

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.


 ¿Quien dijo… o quien quiere seguir diciendo que los discapacitados no pagan?
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Real Decreto 1506/2012, de 2 de noviembre, por el que se regula la cartera común suplementaria de prestación ortoprotésica del Sistema Nacional de Salud y se fijan las bases para el establecimiento de los importes máximos de financiación en estas prestaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

5 comentarios:

  1. Me rio yo también con esa afirmación de que los discapacitados no pagan. Hemos pagado toda nuestra vida, no solo con dinero, que también, ahora encima tenemos que pagar doble.

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Coloqué el comunicado porque, aunque no formo parte de ninguna asociación, logicamente como afectado estoy interesado en su divulgación.

    He estado buscando una dirección de correo pero no la he encontrado, me gustaría ponerme en contacto contigo si no te importa, te dejo mi email: garciatorrijos2@gmail.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es José Vte, lo hemos hecho siempre aunque ellos insistan en que es gratis lo que obtenemos.

    Si todavía quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer en estas direcciones.
    ruizconsa@yahoo.es
    ruizconsa@postpoliomexico.org
    ruizconsa@feapet.org
    Estaré encantada de contactar contigo y mantenernos en contacto las voy a pegar tambien en tu blog y a enlazar tu blog con este mío en este instante,y para lo que gustes y te pueda ayudar estoy a tu disposición.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo, ya te he mandado un mensaje a tu correo personal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí José Vte, lo he recibido, perdón que no te lo haya podido responder, prometo hacerlo amas tardar esta noche...Estoy un poco en la locura, pero ni creas que no lo voy a responder.
    Ante todo y aquí te doy las gracias, por el, y ya por tu libro que estáré encantada de poder leer, porque que sepas que yo soy una ávida lectora, y que me encanta la lectura. De hecho cuando lei el argumento de tu libro me dió muy buenas vibras...

    Muchisimas gracias por enviarmelo y prometo que mi respuesta te la haré llegar enseguida
    Te mando un abrazo sincero desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Consuelo, es que no estaba seguro de que lo hubiera enviado bien. Pero no hay prisa sabiendo que lo has recibido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje será publicado lo antes posible.
Gracias por tu visita.
Un Saludo
Consuelo Ruiz